Política de Devoluciones

Políticas de devoluciones

Información general

Malabaristika Tienda de Circo S.A., ofrece un periodo de devolución de 8 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución a  8 días  te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra por las siguientes razones.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones en linea e imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones en linea e imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto defectuoso: 8 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones en linea. También tienes la posibilidad de contactarnos para averiguar si puede reparar.

Garantías: entre 8 días y 3 meses a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. La mayoría de nuestros productos provienen de un reconocido fabricante. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Malabaristika Tienda de Circo S.A.  Ofrece a sus clientes la garantía que el fabricante apruebe y autorice basados en reclamos del cliente. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos  defectuosos sin llevar el debido proceso.

Nota: Para que Malabaristika Tienda de Circo S.A.  Te  envíe el reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 8 días hábiles a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. El envío de reemplazo se activara a partir de la notificación de envío ( # Guía – Tracking ) del producto original.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Malabaristika Tienda de Circo S.A., cubrirá los gastos de la devolución siempre y cuando hayas realizado todo el proceso correctamente y en los plazos indicados, de lo contrario el cliente deberá pagar los gatos que este proceso conlleve.

Si tienes dudas adicionales o deseas información sobre nuestra política de devolución puedes escribirnos a info@malabaristika.com o llamarnos al 00 506 2234-5623.

  • CorreosCR
  • 2checkout
  • EMS
  • Lan Cargo
  • DHL
© Copyright 2014 www.Malabaristika.com - Designed by Grafikacr.com